Skip links

Solo boli

Autor :
Gonzalo Sáez Díaz-Merry
Web :
www.pequegon.com
Cliente :
Categoría: :
Ilustración

 

Desde muy pequeño pintaba en los cuadernos de clase, pupitres, servilletas … Con el tiempo, después de centrarse en materiales de más calidad como el óleo o el acrílico, redescubrió el placer de dibujar con un simple boli. Demostrando que la tinta puede ser tan noble y magistral como las técnicas más tradicionales.

“En mis dibujos a boli mezclo realidad y ficción a partes iguales. Reinterpreto clásicos del cine, mezclo personajes y escenas icónicas hasta crear nuevas películas imposibles, homenajeo a John Tenniel o reconstruyo grandes obras de la Historia del Arte. En ocasiones busco la simbología escondida en la realidad más cotidiana” Gonzalo Sáez Díaz-Merry

Su obra (que incluye tanto trabajos A Boli como acrílicos y cuadros con técnica mixta) se exponen de forma permanente en la sala Est Art Space (c/ La Granja, 4 – Alcobendas). Cuadros de extraordinaria imaginación que invita a adentrarse en un universo fabuloso y sensacional.  Actualmente, Gonzalo compagina su actividad como artísta con su faceta de diseñador gráfico e ilustrador publicitario.