Skip links

Exploración creativa

Autor :
Valentina Gall
Web :
www.valentinafoodstyling.com/
Cliente :
Categoría: :
Fotografía
Nacida en Argentina, se mudó hace tiempo a Barcelona en busca de nuevas experiencias y desafíos, alimentando así su placer por viajar y seguir aprendiendo de cada lugar y de cada cultura. Desde pequeña siente su pasión por la pintura, la fotografía, la cerámica, la cocina y otras disciplinas creativas. Más tarde, tras sus estudios en vestuario para cine, teatro y TV y arte terapia y cocina, unido a su otra gran pasión, la fotografía, nace su forma de expresión en el food styling. Detallista y observadora, encuentra inspiración y creatividad en lo cotidiano.

 

“Los alimentos son una fuente inagotable de recursos para la creación y comunicación: colores, texturas y formas que ayudan a hablar sin palabras y ofrecen un sinfín de posibilidades abriendo el juego a lo lúdico y creativo.

 

Durante la cuarentena empezó a explorar diversos universos partiendo de distintos alimentos y elementos de la naturaleza. Se abrió un mundo creativo interminable. Estos son algunos ejemplos de esa exploración. Actualmente Valentina continúa trabajando como food stylist y capacitándose en distintas disciplinas para seguir creciendo.